viernes, 3 de junio de 2011

Thanks - ♥ -










Bueno a ver que decir , demás esta decir que ese día fue genial, ro sofi las conosco hace poco poco poooco y encerio las quiero tanto , me encanta estar con ustedes son personas que se muestran tal cúal son sin importarles, van de frente, eso de la gente me encanta  ,  gracias por bancarme cada ves que hablo de ujfhdyigskvbdsv sin coments , yo sé que jode pero es que OK me estoy llendo de tema .
     Compartimos hasta ahora poquitas cosas ovbio que faltán miles y miles como el sábado somos nosotras , sofi que me explica como cocinar , ro de las polleras de la gente , de las medias de TODO , gracias la amo
 ORI ; que decirte nena ? te hice una nota te lo digo siempre , vamos juntas a todos lados somos como culo y bombacha
siempre juntas nunca se separan  , gracias por tantas , bancarme escucharme contarte 5826.2563.200 lo mismo , hablarte del mismo tema , me olvido y te lo vuelvo a contar . reirnos YO de tu risa y VOS de la mía practicamente son las mismas pero dan risaaaaa !! bueno mas simple sos como una hermana para mí nena , te amo ! .



 nenas demas muy demas esta decir que me tienen siempre s i e m p r e , para lo que sea .
si me necesitan a las 3 am .. no duden en agarrar el teléfono y llamarme la hora que sea !
en lo que pueda las voy a ayudar .


                                                                                                    
       Las amo - ♥ -