miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz Día, mejor amigo ♥

( la foto mas vieja , salí mal) no importa te amo . 
mejor ♥ :  nene como agradecerte todo, tanto tiempo. Gracias por escucharme siempre, aconsejarme. bancarme en las buenas y en las malas, no todos lo están. sos una persona espectacular, buena, humilde sinceramente sos muy importante para mí. gracias por darme esa confianza, ayudarnos mutuamente. reirnos ..

que te rias de las pelotudeces que digo. que me preguntes como estoy, si me siento bien.  tubimos ciertas peleas que duraron bastante tiempo, nos peliabamos por idioteces, y de orgullosos no nos hablamos por semanas. Hasta que uno de los dos aflojaba si o si . JAJA .

Gracias gracias gracias y miles de gracias . sos un amigo de fierro como vos no hay otros .
tres años que nos conocemos wow , de macíado y vamos por mas mejor, me prometes estar siempre siempre siempre pasé lo que pasé nunca me sueltes mejor amigos sos de masciado.

Se que puedo confiar en vos por que no me vas a fallar, pongo las manos en el fuego por vos. y se que no me equivocaría . de nuevo miles de gracias siempre juntos .

Feliz día, te amo mejor ♥

PD: perdón por no estar el 20, os debemos una charla .