miércoles, 20 de julio de 2011

friend ♥

oriana, firu, jarabe nena tantas cosas .. no sé por donde empezar me acuerdo ese octubre vos ahi sentada tan tierna y la primera ves que te hablé fue " che, como te llamas ?" vos oriana y esa sonrrisita tierna salidas, risas, enojos tanto 10 meses y medio de amistad re loco no? sinceramente sos una de las pocas personas de las cuales no me puedo quejar estuviste siempre, para TODO, hiciste de todo por verme bien, por hacerme reir .. gracias gracias no sé que decirte, como vos no hay dos. Gracias por dejarme ser tal cual soy con vos, por confiar en mi y vos darme esa confianza para que to lo haga en vos. Mas allá de que ese día que me dijiste " no da mas el grupo " vos no te das una idea de lo que me dolio escuchar eso de vos una semana sin entender nada, hasta que dije esta bien la entiendo. fueron dos semanas sin tus risas que me pegues dedos en la nariz sucia de mierda . Pero por suerte paso todo. y volvimos a estar juntas como antes . boluda sinceramente sos una mina que se hace querer rapido que esta siempre disponible TODO, gracias por no soltarme, apoyarme en todo En cosas malas y buenas, por cubrirme y preocuparte si estaba mal o por que estaba feliz por todo esto y miles de cosas mas se que te puedo llamar AMIGA y de las buenas . gracias por mandarte esas cagadas que me hacen enojar tanto, de los errores se aprende .. si alguna vez te hice algo malo sabe que jamas lo hice aproposito. FELIZ DÍA AMIGA ♥ te mereces lo mejor .